jueves, 27 de septiembre de 2018
TOP 6: Acechador en llamas
Este jefe es un jefe de Demon Souls, al entrar en la arena no nos atacara pero al llegar al medio de la sala se activa, sale de una jaula encima de una puerta en la que estaba encerrado, este jefe tiene golpes físicos que están potenciados por fuego dado que esta en llamas, sus ataques son muy rápidos, cuando la salud de este jefe llega al 50% comenzara a atacar más rápido y cuando ataque provocara ondas desde sus manos las cuales nos empujaran y dañaran.
*Consejos: Llevar armadura ligera para poder correr y esquivar bien, llevar algo de resistencia al fuego. Este jefe tiene trampa, por la puerta en la que entramos a la arena, si miramos a la izquierda hay huesos y columnas de animales u otros seres, si conseguimos posicionarnos de tal forma que estemos entre la columna vertebral y la pared y dejamos al jefe al otro lado, a este le fallara la IA y seguirá corriendo topándose por la columna, desde nuestro lado deberemos atacarle pero con cuidado puesto que puede seguir atacando atravesando de la columna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOP 10: Espadón de luz de luna
Este espadón sale en todos los juegos de la saga pero aquí nos basaremos en el de Dark Souls 2, este es un espadón que requiere poca fuer...
-
Este espadón es el arma del Caballero del Humo, el cual es el jefe final del DLC de la corona del rey de hierro, este espadón cuando se me...
-
Estos espadones es una de las mejores armas PVP para Dark Souls 3, su daño es moderado, pero el punto fuerte de este arma es su set de mo...
-
Este arma es una de las grandes armas de caballero negro su estado básico es bastante fuerte de por si, es viene bien dado que el materi...
No hay comentarios:
Publicar un comentario