jueves, 27 de septiembre de 2018

TOP 7: Dios dragon

Este jefe se encuentra nada más matar al Acechador en llamas, en realidad este jefe no es tan complicado, la dificultad se encuentra en que si no sabes nada de el no entiendes que hacer, sus ojos se ponen rojos cuando nos ve, indicando que nos ha detectado, solo tendremos que escondernos hasta que se calme y avanzar a este ritmo, cuando nos detecta da un puñetazo en el muro, tendremos que provocarle para que nos lance un puñetazo donde queremos para que nos abra el camino rompiendo los escombros que bloquean el camino. Al abrir el primer bloqueo abra una ballesta gigante que al usarla inmovilizara una de las manos del jefe, deberemos seguir avanzando pero abran más escombros los cuales podremos destruir con cualquier arma pesada. Al seguir el camino encontraremos otra ballesta que lo inmovilizara por completo, ya solo quedara bajar hasta el y darle los golpes que sean necesarios en la cabeza, pero con cuidado porque de su boca sale un vapor cuando respira que nos puede pillar por sorpresa pero no vale para mucho.

TOP 6: Acechador en llamas


Este jefe es un jefe de Demon Souls, al entrar en la arena no nos atacara pero al llegar al medio de la sala se activa, sale de una jaula encima de una puerta en la que estaba encerrado, este jefe tiene golpes físicos que están potenciados por fuego dado que esta en llamas, sus ataques son muy rápidos, cuando la salud de este jefe llega al 50%  comenzara a atacar más rápido y cuando ataque provocara ondas desde sus manos las cuales nos empujaran y dañaran.

*Consejos: Llevar armadura ligera para poder correr y esquivar bien, llevar algo de resistencia al fuego. Este jefe tiene trampa, por la puerta en la que entramos a la arena, si miramos a la izquierda hay huesos y columnas de animales u otros seres, si conseguimos posicionarnos de tal forma que estemos entre la columna vertebral y la pared y dejamos al jefe al otro lado, a este le fallara la IA y seguirá corriendo topándose por la columna, desde nuestro lado deberemos atacarle pero con cuidado puesto que puede seguir atacando atravesando de la columna.

lunes, 24 de septiembre de 2018

TOP 5: Viejo rey Allant

Este es uno es el jefe más difíciles de Demon´s Souls, tiene numerosos ataques, cargas y magias. La pelea tiene lugar en una habitación rectangular en la que el jefe estará en una esquina y nosotros en la contraria. Este jefe tiene mucha resistencia y fuerza por lo que de 4 o 5 golpes podría matarnos rápidamente antes de curarnos, en especial hay que tener cuidado con un ataque con el que nos engancha y no resta niveles que ya no podremos recuperar, es aconsejable no tener estadísticas justas para llevar alguna parte de la equipación, por si nos hace este ataque no nos inutilice dicha pieza.

*Consejos: Llevar una armadura pesada y con resistencia a la magia, mantenerse a media distancia puesto que si estamos muy cerca no tendremos tiempo de esquivar bien y a larga ara cargas, hay que estar atento porque tiene un ataque mágico que crea una cúpula muy grande que podría matarnos de golpe, es aconsejable correr en la dirección contraria. Este jefe tiene un truco para el que necesitaremos paciencia, se trata de atraerlo sin subir las escaleras del todo con un anillo que dificulta que nos detecten y cuando deje de avanzar nos dará la espalda entonces tendremos que usar hechizos de nube toxica y nube venenosa para empezar a hacerle daño, esto tardara un buen rato, es aconsejable llevar esencias para recuperar el mana

TOP 4: Manus padre del abismo


Este jefe es el jefe final del DLC de Dark Souls. Es considerado uno de los jefes más difíciles de la saga Souls, por eso lo pongo en este puesto porque cuando yo me enfrenté a el no me costo tanto como esperaba. La primera vez ni siquiera cogí el colgante que hay un poco antes del jefe, el cual suele ser útil porque desvia sus hechizos oscuros los cuales son desbastadores, pero cuando me enfrente a el no llego a usarlos. Me volví a enfrentar a este jefe en mi tercera vuelta y ahí ya se complico la cosa, necesite invocar a Sif el lobo gris, llamar a un amigo, y usar el colgante.
Manus tiene una variedad de ataques tanto fisícos como de magias oscuras, da golpes con el mazo de su mano derecha, puede alargar su mano izquierda para hacer barridos y golpes en vertical cuando el jugador se aleja, tienen un combo de golpes los cuales no son muy fuertes, pero el golpe final de este combo si, además si te engancha con cualquiera de los golpes del combo te hará volar y terminara de darte el resto. Tiene varios hechizos, una masa de alma oscura que nos perseguirá, una  onda expansiva en la que de el salen orbes oscuros dando vueltas, este hechizo tiene dos versiones; la simle en la que los orbes se van y la compleja en la que los orbes vuelven a el.

*Consejos: Llevar una armadura resistente a golpes y oscuridad, si tenemos el rodar mediano podremos esquivar los ataques de manera efectiva , es mejor pegarse a su brazo izquierdo puesto que la mayoría de golpes tanto con el mazo como con la mano vendrán de su izquierda, usar el colgante de plata tarda uno o dos segundos así que será mejor esta preparado, para esquivar el combo de golpes y la magia de masa de alma es la misma, y sencilla, correr como un loco dando vueltas a Manus pero de lejos, para poder estar fuera de rango del combo y ver la masa de alma venir a por nosotros.


viernes, 21 de septiembre de 2018

TOP 3:Deborador de hombres

Este es uno de los jefes de Demon`s Souls que siempre prefiero dejar para lo último ( puesto que en este juego puedes ir a casi cualquier zona nada más comenzar y elegir el orden de los jefes). Este jefe es una especie de gárgola con ataque mágicos, nada más entrar a la zona vendrá la primera a atacarnos , normalmente con fuertes puñetazos y embestidas, si nos dedicamos a alejarnos o esquivar, lo cual ya es difícil debido a que la zona de pelea es un puente con una pequeña zona circular en el centro, y si no tenemos cuidado podemos caer, si evitamos pelear,esta volara alejándose y acercándose a la arena a placer, puede hacernos ataques de ondas mágicas mientras esta en el aire y también cuando este en el suelo y estos ataques son debastadores, también puede aumentar su fuerza física y mágica cuando se clava su cola en la espalda, por suerte esta animación es lenta, no es recomendable perder el tiempo puesto que hay una segunda gárgola que se activa cuando la vida de la primera baja del 30% o pasa 1 minuto desde que entramos en el área del jefe y esto nos complicara la vida porque ahora tendremos que enfrentarnos a dos a la vez.


*Consejos: Es recomendable llevar armadura pesada con alta defensa física y mágica, no se si estos enemigos son débiles a algún elemento pero podéis buscar información al respecto por si se os queda la duda, usar un espadón es muy efectivo puesto que les desequilibrara y esto resulta útil para cortar su animación de potenciar su ataque y así lograr que no lo consigan, usar hechizos que refuercen la  defensa mágica nos facilitara el aguantar los golpes

TOP 2: El rey sin nombre


Este es un jefe totalmente opcional de Dark Souls 3, Este jefe tiene 2 fases, 1ª al entrar en la arena este ira montado a lomos de un wyvern que nos atacara lanzando rayos, embestidas y golpes físicos, cuando su barra de vida llegue a 0 el wyvern morirá y el jinete quedara solo en el suelo, usando el cadáver del wyvern este buffara su rama en rayo, una vez esté en el suelo sus ataques cambiaran a embestidas con su lanza, golpes con esta y milagros, los cuales son a distancia y también a melé.
 El lore/historia de este personaje y su wyvern son bastantes largos y complejos, pero buscando un poco en Internet hay una gran cantidad de vídeos sobre este dúo.

* Consejos:Tener poco peso para poder rodar a libertad,usar armas rápidas puesto que en las ocasiones en las que podamos atacar serán bastante breves, en la primera fase imbuir el arma en electricidad resulta útil puesto que el wyvern es débil a este elemento aunque parezca lo contrario por la naturaleza de sus ataques, para la segunda fase lo mejor es mantener media distancia contra el jinete puesto que sus milagros son debastadores, a la hora de esquivar lo mejor es rodar hacia el brazo con el que empuña su lanza e intentar buscar su espalda, imbuir el arma en fuego contra el jinete le afectara puesto que es un no-muerto estos son débiles al fuego.

jueves, 20 de septiembre de 2018

TOP 1: El Caballero del humo

Ver las imágenes de origen
Este jefe es el jefe final del DLC de la corona del rey de Hierro, este jefe esta armado con una espada larga y un ultraespadón, cuando su salud baje del 50% este soltara su espada larga para centrarse en atacar con el ultraespadón  y encantarlo con una magia que le da tanto daño de fuego como de oscuridad (esta acción de buffarse puede adelantarse si se entra a la arena con cualquier parte de la armadura de Velstad).En los alrededores de la arena ,antes de entrar, se pueden encontrar cuatro estatuas con un aura roja ,los cuales curaran al jefe durante el combate, estas pueden destruirse con una Cuña de fundición. El camino desde el jefe hasta la hoguera mas cercana es sencillo, solo hay unos cuantos gigantes calcinados que al ser lentos no suponen un problema a la hora de esquivarlos, en la hoguera habrán 2 señales de invocación, mi consejo es no usarlas puesto que por cada espectro que se invoca para ayudarte además de resultar inútiles en la pelea cada uno de ellos le aumentara enormemente la salud del jefe.


*Consejos: Para esta pelea viene bien buscar una armadura que tenga bastante resistencia al fuego, y tener el peso bajo para poder rodar con comodidad, puesto que algunos ataques engañan con el rango y poder rodar rápidamente podría ayudar, al atacarle es mejor pegarse a el y rodar hacia el lado donde tiene el ultraespadón.

TOP 10: Espadón de luz de luna

Este espadón sale en todos los juegos de la saga pero aquí nos basaremos en el de Dark Souls 2, este es un espadón que requiere poca fuer...